martes, 11 de enero de 2011

LA HUMILDE CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos,
no os enfadeis conmigo porque escribiera a Papá Noel antes que a vosotros, ya sabeis que os quiero a todos por igual .

Como ya sabreis, este año me he portado muy muy bien y he cumplido cosas que me propuse el año pasado.

Bueno, estas navidades si que os voy a sorprender porque he decidido que vosotros me elijais los regalos. Por mis rigurosas investigaciones que he realizado acerca de vosotros, se que al niño Jesús le trajisteis, incienso, oro y mirra. Teniendo en cuenta que no se lo que es la mirra podriais, sólo como un consejo, cambiarlo por un IPHONE 4, ese nuevo móvil que se ajusta a los tiempos de hoy en día.

Como soy bastante especial para el gusto en los olores, no os arriesgueis con el incienso, a ver si luego no me va a gustar, si quereis y sólo como un consejillo, podeis cambiarlo por un bolsito verde de la humilde tienda de Louis Buitton .

Para terminar, he pensado que lo del oro no está mal pero si quereis, solo como un consejito y como se que sois modernillos, me gustaría cambiarlo por euros, para poder ir a las rebajas y comprarme muchas cosas, pero sobretodo para renobar el vestuario de mi pobre chiguagua, que desde que ha engordado unos gramos, las falditas no le quedan igual.


Bueno os dejo que seguro que teneis que estar muy liados con todos esos niños caprichosos de hoy en día.


PD: quería deciros que este años no podré dejaros mucha comida , ni turrones e igual tendreis que compartir la copita de vino, ya sabeis que estamos en crisis.
Un beso muy grande para los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario