jueves, 20 de enero de 2011

leyenda 2






Hace ya unos años, estaba con una amiga mia en la parada del autobús. Era por el mes de Julio y hacía mucho calor. Estábamos vestidas con ropa de verano.



Una señora muy mayor, apareció en la parada del autobús, con un bastón y una bolsa de plástico muy rota. La señora parecía que estaba cabreada con el mundo por que no hacía más que mirarnos raro y murmurar cosas hacerca de nosotras.



Como no queríamos decirla nada, por eso de que era una señora mayor, nos quedamos calladas hasta que vino el autobús.



Cuando mi amiga se quiso acercar a la puerta, la señora mayor, la empujó y la paró los pies con su bastón. También ahí la dejamos pasar y no la dijimos nada por la misma razón que antes.



Algo que nos sorprendió fué la cara del conductor, porque estaba quemada y le faltaba una oreja.






Al sentarnos en el autobús, la señora mayor seguía siendo muy mal educada, pero por fin llegó su parada, y se bajó. Al poco rato llegó la nuestra, al bajarnos mi amiga vió la vieja bolsa de plástico que la señora mayor se había dejado asique la cojió, y nos bajamos del autobús.



La sorpresa vino cuando abrió la pequeña caja que estaba dentro de la bolsa, nos quedamos sorprendidas al ver ¡la oreja del conductor! rápidamente la tiramos al suelo y leimos la nota que había en la bolsa de plástico, donde decía que si no pasabamos esa caja con la oreja a alguien, nosotras moriríamos. Asi que al día siguiente la dejamos en el mismo autobús y nunca más supimos nada de ella.






By:Ana Abad Orallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario